Descargar WinZip Gratis – comprime y descomprime archivos

descargar winzip gratis comprimir y descomprimir archivos

Somos una compania independiente de descargas y hemos probado diferentes programas para comprimir archivos. El que resultó primero de la lista por madurez, velocidad, opciones y calidad es el WinZip original. Dejamos aquí el enlace para descargar Winzip gratis.

WinZip ¿Qué puede hacer por Usted?

La capacidad de comprimir y descomprimir uno o mas archivos es idónea para la transmisión de datos por Internet, donde el tamaño del paquete a transferir representa insumir tiempo y dinero.

La compresión de datos segura es fundamental a la hora de proteger su información al realizar respaldos: descargar WinZip gratis permite empaquetar sus datos en un reducido espacio y protegerlos con clave, ahorrando dinero, tiempo y agregando una capa de seguridad.

Descripción del programa

La última versión de WinZip, uno de los programas de compresión más populares. La tan esperada versión 11.0 de WinZip finalmente salió a la luz.
Con WinZip los archivos * .ZIP, * .RAR, * .TAR, * .BZ2, etc. formatos, puede abrir.
innovaciones
Con esta versión Winzip aumenta la capacidad de compresión de archivos y comprime en más tamaños. Conmutación de hasta 256 bits y cifrado AES en la nueva versión, puede almacenar sus archivos de forma más segura.
Parece que Winzip también hará mucho ruido con esta versión.

MADURÉZ: Ha sido desarrollado, optimizado y mejorado durante años. Es un producto maduro, proveniente de una compañia experta en el desarrollo de software.

COMPATIBILIDAD: WinZip soporta todos los sistemas operativos de Microsoft.

INTEGRACIÓN: Winzip se integra completamente con su escritorio de trabajo y su sistema operativo. Con un mínimo de configuración -usualmente automática- también es integrado a otros programas

CAPACIDAD: Soporte multi-idioma, previsualización del contenido de los paquetes comprimidos, chequeo de integridad, utilización experta del procesador que diponga su computadora para una velocidad sin competencia, etc. WinZip es el estandard de la industria, generando las tendencias que luego otros programas de compresión siguen de atrás.

FORMATOS ADMITIDOS: Zip (.zip) Zipx (.zipx) RAR (.rar) 7Z (.7z) BZ2 (.bz, .bz2, .tbz, .tbz2) LHA/LZH (.lha, .lzh) Cabinet (.cab) Imagen ISO (.img, .iso) TAR (.tar) GZIP (.gz, .taz, .tgz) Compress (.tz, .z) UUencode (.uu, .uue) XXencode (.xxe) MIME (.b64, .mim) BinHex (.bhx, .hqx) y muchos más.

Descargar WinZip gratis

Este software es 100% gratuito para descargar

Compartir