Windows Movie Maker 6.0

Te mostraré cómo solucionar cualquier error con una simple solución, pero primero aquí está mi pequeño comentario sobre Windows Movie Maker. La gente suele cometer el error de pensar que Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo integrado en cada versión de Microsoft Windows. Esto no es así, Microsoft ahora agrupa el software Windows Movie Maker en su suite Windows Essentials 2012. La mayoría de los nuevos ordenadores vienen con esta ya instalada, por lo que es necesario descargarla manualmente. Ni siquiera Windows 8.1 o Windows 10 incluye Windows Essentials de forma predeterminada. Esto es decepcionante, ya que un usuario promedio depende de este software para el trabajo básico de edición de vídeos. Esto es especialmente cierto para los estudiantes y profesores que están buscando una manera sencilla de editar sus vídeos. Por supuesto, puede gastar cientos de dólares en software profesional de edición de vídeo como After Effect, Sony Vegas Pro, o Camtasia Studio pero sólo para la edición casual y para inexpertos en edición Windows Movie Maker definitivamente viene muy práctico.

descargar Windows Movie Maker 6.0 programa

Windows Movie Maker 6.0 – versión independiente

Aquí puede descargar versiones independientes de Windows Movie Maker 6.0 para Windows 7, Windows 8, 8.1 y Windows 10. Asegúrese de obtener la versión de 32 bits si tiene equipos más antiguos que ejecuten la versión de 32 bits de Windows. Puede descargar la versión de 64 bits para todos los modelos más nuevos. Si no está seguro de la versión de Microsoft Windows que está ejecutando, puede ir al menú Inicio < Panel de control < Sistema y Seguridad < Sistema.

Windows Movie Maker 6.0 panel de control sistema

Me parece que estas versión independientes son mucho más estables en comparación con las versiones más recientes. La versión Movie Maker 6.0 debe resolver muchos problemas que las personas han tenido al instalar Windows essential, con Windows Movie Maker los usuarios se estrellan al editar vídeos.

Descargar Windows Movie Maker 6.0

Descargar Windows Movie Maker 6.0 (32-Bit)

Descargar Windows Movie Maker 6.0 (64-Bit)

Compartir