Descargar WinRAR gratis – Software de compresión de archivos

descargar winrar gratis compresion archivos

Descargar WinRAR gratis ya que es un software de utilidad muy popular en Internet y bastante útil si se trata de comprimir archivos. El mercado de softwares de compresión de archivos está dominado por el software Windows Zip o RAR. Han pasado tantos años desde que vemos WinRAR en internet. No ha mostrado signos de perder su dominio y tiene un éxito tranquilo desde hace dos décadas. Hay tantos sitios web donde WinRAR está disponible y puedes descargar winrar gratis.

¿Qué hace realmente el software WinRAR?

Es un software de utilidad realmente útil y guarda su disco duro al comprimir todos sus archivos. Esto significa que, si tiene un archivo con más memoria, por ejemplo, tiene un archivo de documento con 200 MB y al usar el compresor WinRAR, puede comprimir todo el texto del documento en una codificación diferente que tiene poca memoria y puede usar una pocos KBs. Por lo tanto, podrá guardar el espacio en el disco duro y se puede usar todo el tiempo simplemente comprimiendo o descomprimiendo la carpeta. Esto también será de gran ayuda cuando busque enviar correos electrónicos a sus amigos. Puede comprimir imágenes de alta definición o incluso películas y software pesados ​​en un archivo zip utilizando WinZip o rar utilizando WinRAR y se adjuntará fácilmente para regalar toda la fecha deseada en el correo electrónico.

Sin embargo, WinRAR es en realidad un software gratuito o de demostración, por lo tanto, puede tener algunas restricciones, pero sigue siendo muy útil. Solo podrá usar este software por 180 días y luego deberá comprar una versión original de WinRAR.

WinRAR sigue siendo lo suficientemente eficiente como software de compresión de servicios públicos?

La pregunta es, ¿WinRAR aún tiene la misma reputación entre una gran variedad de software de utilidad y al descargar WinRAR todavía es viable para nosotros o podemos tener otras alternativas como los softwares de compresión?

Bueno, francamente hablar gratis es bueno, pero no funciona todo el tiempo y muchas de las cosas gratis no funcionan tan bien. Podrá comprimir los archivos al descargar WinRAR, pero el problema puede surgir cuando quedan algunos clics. Por ejemplo, enfrentará un problema con la interfaz de usuario que le brinda algunas dificultades y hace que su trabajo sea complejo y algunos de los archivos no son lo suficientemente eficientes como para que la compresión de archivos sea perfecta. Necesitará una versión completa para dichos archivos. Tal vez, no queremos comprimir nuestros archivos solo para descomprimirlos, pero estamos buscando enviarlos por correo a nuestros amigos o ahorrar espacio en nuestro disco y, por lo tanto, debemos buscar una compresión de archivo mejor y más eficiente.

Existen muchos otros softwares zip o rar que puede usar (recomiendo 7-zip, ya que es totalmente un software libre) y que son nuevos con algoritmos mucho más avanzados y que se pueden interconectar con otros sistemas operativos como Linux, Macintosh o Unix. Sin embargo, si usted es el usuario de Windows, WinRAR es realmente bueno para usted, pero es mejor comprar la versión completa para obtener los beneficios de las funciones completas. Las características completas de este software de utilidad incluyen lo siguiente:

Interfaz fácil de usar para facilitar la compresión de archivos.
Mejor algoritmo para la compresión de archivos.
Puede ejecutarse usando el Explorador de Windows simplemente haciendo clic con el botón derecho.
Capaz de manejar una gran cantidad de fecha y gran volumen.
Permitir la creación de archivos zip divididos
Capaz de crear archivos autoextraíbles.
Hay otros beneficios que puede tomar de la versión completa de WinRAR e incluyen, hacer un archivo zip directamente grabándolo en su CD / DVD de grabación, comprimir automáticamente sus archivos, lo cual será útil para hacer copias de seguridad y también puede crea un archivo zip usando la línea de comando en el prompt de DOS.

Descargar WinRAR Gratis

Compartir