Descargar VLC Media Player – Reproductor de vídeo

¿Por qué descargar VLC Player?

descargar vlc media player

VLC Media Player es un reproductor multimedia Open-Source gratuito disponible para su descarga y uso.
¡VLC Player es el único reproductor multimedia que necesitarás descargar! Puede reproducir cualquier formato de video o archivo sin necesidad de descargar codecs adicionales, y lo mejor de todo es 100% gratis!

Tecnología VLC Player

Descargar VLC Player no sólo es libre, sino que también cuenta con tecnología muy inteligente. ¿Alguna vez has visto esos mensajes de error diciéndote que necesitas descargar codecs adicionales o que el formato de archivo no es compatible? VLC no se quejará y no requerirá codecs adicionales. Eso es tecnología inteligente.

Buscar, compartir, disfrutar

VLC Player incluye un completo servidor de streaming. En lugar de hacer que su familia y amigos vuelvan a descargar el archivo, con VLC Player puede transmitir su contenido de descarga vlc en tiempo real de una computadora a otra, siempre y cuando ambos contengan el software VLC Media Player.

Características al descargar VLC Media Player

reproductor de video descargar vlc media player

¡Descargar VLC Player hoy y nunca más necesitarás otro reproductor multimedia! VLC Player cuenta con barras de herramientas totalmente personalizables, Skins personalizables, interfaz gráfica de usuario avanzada, grabadora de DVD, convertidor multimedia, servidor de streaming y mucho más.

Formatos soportados

Al descargar VLC Player podrás reproducir cualquier vídeo que quieras ver sin necesidad de descargar codecs extras incluyendo:

MPEG-1/2 punto descargar vlc media player
DIVX (1/2/3)
MPEG-4, DivX 5, XviD, 3ivX D4 punto descargar vlc media player
H.264 punto descargar vlc media player
Sorenson 1/3 (Quicktime)
DV punto descargar vlc media player
Cinepak punto descargar vlc media player
Theora (alfa 3) punto descargar vlc media player
H.263 / H.263i punto descargar vlc media player
MJPEG (A / B) punto descargar vlc media player
WMV 1/2 punto descargar vlc media player
WMV 3 / WMV-9 / VC-1 punto descargar vlc media player
Vídeo Indeo v3 (IV32) punto descargar vlc media player

Exprésate

VLC Media Player es altamente personalizable. ¿No le gusta la apariencia del reproductor multimedia? VLC Player tiene más de 100 pieles intercambiables para que usted pueda elegir para personalizar la apariencia de su reproductor multimedia.

Libertad

Puede descargar y utilizar VLC Media Player en cualquier computadora, incluyendo una computadora en una organización comercial. VLC es gratuito para descargar, libre de usar y no requiere registro. Descargar VLC Player Gratis Hoy!

Requisitos del sistema

Windows XP / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Compatible con las ediciones de 32 bits y x64 de Windows

Descargar VLC e instala ahora

Después de descargar el archivo de instalación de VLC Player, haga doble clic en vlcsetup.exe y comenzará el procedimiento de instalación automática. VLC Media Player ya está instalado y listo para su uso.

Desinstalación

Ir al panel de control > Agregar eliminar programa
Buscar reproductor VLC en la lista y haga clic en desinstalar.