Descargar Movie Maker para Windows 7

Descargar Movie Maker para Windows 7 en estado gratuito, podrás agregar texto, transiciones, efectos y mucho más. Cambie todo lo que quieras, o dejar que al descargar movie maker para windows 7 lo haga por usted.

Con Windows Movie Maker podras editar todos tus vídeos en distintos formatos, es fácil de organizar, seleccionar las fotos y vídeos que desea utilizar en su próxima película o vídeo tutorial como hacen muchos youtuberos.

Publique una película a sus sitios favoritos, incluyendo YouTube, Facebook, Windows Live SkyDrive, y muchos otros, desde Windows Movie Maker.

Descargar movie maker para windows 7 seven gratis

Descripción Movie Maker

Descargar Movie Maker para Windows 7  donde se puede ponerse al día con sus proyectos y completar con el editor avanzado de Microsoft. Incluso el usuario más avanzado no puede dejar de utilizar, ya que en unos pocos minutos puedes aprender sobre la marcha. Con Windows Movie Maker , puede crear cualquier cosa que desee, añadiendo a la escala, si vemos en la parte inferior del programa tenemos edición de: fotos, dibujos, vídeo, audio, etc. Todo esto le ayudará a obtener un gran resultado, si se desea, obtener gustos individuales. Junto con el sonido del vídeo, o mediante la eliminación de ella, el usuario puede fácilmente integrar sonidos u otra música de audio. Los controles del programa Movie Maker son muy fáciles de manejar, como un “interruptor de canales”.

Funciones de Windows Movie Maker

La ultima versión de movie maker nos sorprende con varios ajustes modificados por microsoft, aparte de su bonito y fácil diseño también nos topamos con excelentes atributos del programa, ya sea prueba y error, compartir, nuevas formas de añadir y editar los vídeos o audios, etc.

Pruebe un tema AutoMovie

Sólo tiene que elegir las fotos y vídeos que desea usar, y al descargar movie maker para windows 7 hará el resto.

Compartir con tus amigos

Una vez que ha hecho su película, es fácil para ponerlo en sitios de redes sociales y compartir vídeos populares.

Añade tus fotos y vídeos

Importación de fotografías y vídeos desde tu PC o cámara en Movie Maker para empezar a hacer películas.

Editar el vídeo

Haz que tu película se parece usted quiere que, con las herramientas de edición para recortar fácilmente, división y acelerar o ralentizar su película.

Edite el audio

Agregar y editar la banda sonora de su película. Ajuste el volumen, fade música dentro o fuera, y más.

Requisitos para Descargar Movie Maker para Windows 7

Microsoft© Windows 7 , ó Vista

Procesador soportado: a partir de 1 GHz en Intel, AMD o superior

Memoria RAM: desde 256 MB de RAM como mínimo (se recomienda 512 MB o superior)

Espacio libre en el disco rigido: 30 MB de espacio para la instalación

Tarjeta gráfica (placa de video): VGA (800 × 600) de 16 bits o superior. Muchas placas vienen adaptadas a la placa madre, por ejemplo la famosa “apu” de AMD.

Aplicación de Microsoft.NET Framework 3.5 instalado.
microsoft.net framework descargar software
Para usar el software Movie Maker necesita tener. NET Framework Client Profile 3.5. Si no lo tiene, asistente a este enlace para descargar.

Descargar Movie Maker para Windows 7

Una vez completa la descarga puedes ver el vídeo a continuación con los pasos a seguir para una optima instalación del programa, también podrás dejaron un comentario en el vídeo con tus dudas o problemas.

Advertencia: Si al instalar se genera error “Couldnt install programs” con info WaitForCatalog (Código: 0x800c0006), ➥Podes solucionarlo con estas 3 opciones.

Video Tutorial para descargar paso a paso en Windows 7

Compartir