Descargar movie maker para windows XP gratis

Windows Movie Maker es una herramienta de software que viene con algunas versiones de Microsoft Windows. Al descargar movie maker para windows XP les Permitira al usuario crear un disco DVD con varios archivos de vídeo en su ordenador. El resultado final es una película muy bien pulida que puede ser visto en casi cualquier reproductor de DVD del hogar.

como-descargar-movie-maker-para-windows-xp-gratis

Hay varias versiones de este software Movie Maker, la primera de las cuales se llamaba simplemente Windows Movie Maker y se envasan con Windows Vista. Muchas personas encuentran que es esencial al crear DVDs revisitar viejos recuerdos. Hay algunas opciones que el usuario puede personalizar el diseño del disco. Estas pueden añadir una escena de playa en el menú de apertura del DVD si les gustaría. El diseño también podría presentar un archivo de audio para jugar en el fondo.
La próxima versión que salio se llamo Windows Movie Maker 2012. Esta versión cuenta con un poco más características que pueden personalizar en un DVD. Cuenta con más restricciones en el tamaño del archivo y archivo de formato a pesar que la primera versión. Esto es para proteger al usuario de la infracción de copyright.
La última versión que salio es Windows Live Movie Maker. Esta versión se integra en varios de Windows 7 y 8 plataformas. Sin embargo, el usuario podría tener que pagar extra para descargar este programa cuando se está utilizando Windows 8. Viene junto con el paquete de Windows en vivo disponible por un costo extra para algunos de Windows 8 titulares.

Pros y contras Movie Maker

Pros al descargar movie maker windows XP:

  • libre
  • Una forma sencilla de crear DVDs rápidos
  • Menús con estilo que la visualización de vídeos más

Contras al descargar movie maker windows XP:

  • Algunos formatos de archivo no son compatibles
  • Puede fallar si el PC no es lo suficientemente rápido
  • Se toma un tiempo para crear el DVD

Datos Técnicos:

  • Categoría: Presentation
  • Version: 2.1 XP
  • Sistema Operativo: Windows XP
  • Programa de Windows disponible en: ESPAÑOL
  • Licencia:  FreeProgram por Microsoft Corporation

Requisito Fundamental:

Aplicación de Microsoft.NET Framework 3.0 instalado.

descargar-movie-maker-para-windows-xp-gratis

Para usar el software Movie Maker necesita tener. NET Framework Client Profile 3.0. Si no lo tiene, asistente a este enlace para descargar.

Descargar movie maker para windows XP

Advertencia: Si al instalar se genera error “Couldnt install programs” con info WaitForCatalog (Código: 0x800c0006), ➥Podes solucionarlo con estas 3 opciones ó ➥ Puedes instalar Service Pack 3 para obtener Movie Maker en Windows XP.

Video Tutorial para descargar Movie Maker Windows XP