Windows 8 | ultima version

NET Framework 3.5 – Descargar y habilitar

Cuando instalamos Movie Maker es posible encontrarnos con un error común de instalación, ya que es

Descargar movie maker para windows 8 gratis

Contenido Información Requisito fundamental Video tutorial Advertencia Enlace de descarga Para poder descargar movie maker para

Windows 8 menu navegador

Windows 8 es otros de los sistemas operativos con poca trayectoria lanzado en octubre 2012 por Microsoft. Al igual que Windows Vista que dio paso a Windows 7, este Windows dio paso al potente Windows 10 corrigiendo grandes errores de usabilidad, como por ejemplo volver a implementar el menú de navegación donde en Windows 8 fue eliminado por completo.

Con este lanzamiento también llega Windows phone 8, un sistema desarrollado para dispositivos móviles. Esta plataforma fue lanzada en equipos de la empresa Nokia (hoy en día Microsoft es el propietario), Samsung, HTC y Huawei.

Microsoft de eliminar el clásico botón de inicio

En este Windows Microsoft tomo la decisión de eliminar el clásico botón de inicio. Esto fue una idea para acceder de forma más rápida a las aplicaciones o programas y mejorar la usabilidad o experiencia de los usuarios.

Microsoft tomo esta medida por encuestas realizadas a usuarios, tras esta nueva medida contuvo una gran polémica por los mismos usuarios al eliminar el menú.

¿Cómo actualizar windows 8.1?

En marzo del 2013 Microsoft lanza la actualización llamada Windows 8.1 con algunos cambios con mejoras al respecto a este sistema. Si quieres actualizar a Windows 8.1 Puedes descargar esta herramienta gratis.

Experiencia personal con Windows 8

Tuve la oportunidad de instalar este sistema operativo remplazando Windows 7 ultimate en mi ordenador. Ese día experimente por 10 horas este Windows, comprobando lo importante de tener un menú de inicio ya que los sistemas operativos anteriores de Microsoft nos impusieron este menú de navegación desde los inicios.

Encontrar los distintos programas instalados me resulto bastante difícil, sin el buscador por defecto se me hacia imposible.

¿Puedo instalar Movie Maker en Windows 8?

A pesar de los grandes cambios que fueron realizados en este Windows es posible instalar Movie Maker con el instalador Windows Essentials. Ejecutamos el programa e instalamos Windows Movie Maker visitando el post.

Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies