Windows 7 | ultima version

NET Framework 3.5 – Descargar y habilitar

Cuando instalamos Movie Maker es posible encontrarnos con un error común de instalación, ya que es

Descargar Movie Maker para Windows 7

Contenido Descripción Funciones Requisito fundamental Video tutorial Advertencia Enlace de descarga Descargar Movie Maker para Windows

windows 7 sistema operativo
Nuestro querido sistema operativo Windows 7 fue desarrollado en julio del 2009 por Microsoft, con el fin de avanzar en un sistema operativos mucho más avanzado y tecnológico para suplantar el fracaso total que tuvo Windows Vista.

Este diseño fue adaptado para equipos escritorios, sobre todo para hogares y para oficinas, equipos portatiles, tablets, notebooks, etc. Recaudando así una gran cantidad de usuarios y ventas.

Con este excelente sistema operativo Microsoft dio fin a su clásico y exitoso Windows XP.

Características Microsoft Windows 7

Windows 7 incluye nuevas características avanzadas, como un arranque de equipo más eficaz a la hora de procesar junto con el disco duro, Aplicaciones ó programas nuevos como wordpad y Windows media player. también encontraremos nuevas aplicaciones y opciones en el panel de control.

En este nuevo sistema operativo se decidio no incluir algunos programas como nuestro editor de video Windows Movie Maker, Windows Mail y Windows Photo Gallery ya instalado en Windows 7, lo que desarrollaron fue un  paquete ó aplicación llamado Windows Live Essentials donde integro estos programas.​ Fue decidido para agilizar las actualizaciones los programas dependiendo del paquete, también ayuda la velocidad del sistema operativo, dejando elegir a los usuario los programas deseados que quieran tener instalado en su ordenador.

¿Donde descargar Windows 7 gratis?

Si quieres volver a tener tu PC con este increíble sistema operativo, puedes descargar Windows 7 en formato ISO desde la pagina oficial de Microsoft con el serial que puedes encontrar en los buscadores o sitios que lo ofrezcan gratis.

Una vez descargado el archivo ISO de este sistema operativo u otra versión disponible, puedes comenzar a grabarlo en un CDs o ejecutarlo desde un pendrive.

¿Cómo instalar Movie Maker en Windows 7?

Para poder instalar Windows Movie Maker en Windows 7 es necesario descargar el paquete completo de programas llamado Windows Essentials, ya que con esta aplicación vamos a poder seleccionar dentro de las opciones la ultima versión del editor de video Windows Movie Maker sin necesidad de instalar las otras opciones.

Es fundamental antes de empezar con la instalación tener instalado .Net Framework 3.5 como mínimo, puedes seguir este enlace para descargar el programa y seguir con el editor de vídeo.

Vamos a ir al post de descarga para seguir los pasos de instalación.

Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies