Windows 10 | ultima version

Descargar Movie Maker para Windows 10

Índice del artículo Como usar Movie Maker Windows 10 1.1 Archivos soportados Como Instalar Movie Maker

NET Framework 3.5 – Descargar y habilitar

Cuando instalamos Movie Maker es posible encontrarnos con un error común de instalación, ya que es

windows 10 sistema operativo

Windows 10 es la actual evolución de un atractivo sistema operativo para los fanáticos del modernismo y comodidad en tecnologías. Lanzado por nuestros amigos de Microsoft en octubre del 2014 en su prueba beta y lanzado al publico en el año 2015, describiéndolo no solo como un sistema operativo tradicional sino como un servicio que puede recibir actualizaciones en linea a través de sus características desarrolladas.

Windows 10 es un lanzamiento ambicioso por Microsoft, ya que este sistema no solo fue desarrollado para los ordenadores escritorio y notebooks, también es compatible para tablets, smartphones u otras tecnologías importantes en el mercado. Es una propuesta de tener Windows 10 para todos nuestros equipos.

Como vemos, esta versión de Windows contiene todo lo mejor aplicado en Windows 8 y Windows 7 con obvias mejoras, sin los espeluznantes errores cometidos con dichas versiones.

Cabe destacar que este sistema cuenta con constantes actualizaciones para estar al pie de cada tecnología lanzada al mercado. Es, entonces, la mejor propuesta lanzada hoy en día por Microsoft ya que no va a ser necesario lanzar o innovar otros sistemas operativos, con Windows 10 vamos a estar totalmente actualizado en cada momento.

Browser Microsoft Edge

Este nuevo navegador llamado Microsoft Edge vino a sustituir a internet explorer, cabe aclarar que internet explorer no desapareció en Windows 10 ya que sigue existiendo como navegador independiente.

Microsoft Edge no es una versión actualizada de internet explore. Es un nuevo navegador desarrollado desde cero, con un nuevo motor de rende y soporte para las nuevas tecnologias como HTTP Strict Transport Security.

Su motor de renderización se llama “EdgeHTML”, este motor es compatible con los diseños creados para safari, chrome y firefox.

A diferencia de internet explorer Microsoft Edge con un diseña minimalista, carga mucho más rápido, sin la típica barra de tarea, sin el menú y los paneles totalmente innecesario para el usuario.

Este navegador todavía tiene alguno detalles que pulir con temas de compatibilidad ya que no se muestran de manera correcta. Aunque tecnologías como Google Docs se integra perfectamente y trabaja con adobe flash como medida de seguridad para ser compatible con el estándar multimedia.

Windows Ink

Windows Ink es una herramienta donde podrás usar un lápiz óptico para una cantidad de aplicaciones de Windows. Nos ayuda al funcionamientos de dispositivos táctiles, es por esto que se encuentra enfocado a equipos con pantalla touch y tablets.

¿Qué es Windows Hello?

Windows Hello es un dispositivo de seguridad avanzado para iniciar sesión donde podemos autentificar con características biometricas a través de reconocimientos facial o nuestra propia huella.

Para configurar Windows Hello buscamos en el buscador de Windows ➠ Configuración ➠ Cuentas ➠ Opciones de inicio de sesión y encontraras las opciones de lector de rostro si cuenta con una cámara compatible ó lector de huella digital si cuenta con el equipo necesario.

¿Qué es Cortana?

Microsoft desarrollo un nuevo asistente virtual de voz para este sistema operativo llamado cortana tributo a un personaje del clásico video juego HALO.
Con cortana no solo vamos a poder realizar búsquedas, ejecutar programas o sustituir el teclado. También cortana tiene la habilidad de realizar tareas independiente del usuario. Con un poco de tiempo aprenderá todos tus hábitos, necesidades y realizar tus tareas automáticas sin estar presente. Te informa sobre el tiempo del día y noticias que te pueden interesar.

¿Cómo puedo descargar Windows 10?

Oficialmente el periodo de descarga de prueba Windows 10 termino hace mucho tiempo. Para poder descargar Windows 10 e instalar este excelente sistema operativo es necesario contar con una licencia de Microsoft.

Una vez obtenida podrás descargar la herramienta MediaCreationTool.exe para comenzar actualizar a Windows 10 o descargar el archivo ISO desde el sitio oficial (solo disponible con licencia).

Actualizar windows 10

Aunque muchos usuarios comprobaron que actualizando su sistema pueden obtener Windows 10 sin proceder en gastos, ya que los servidores siguen activos actualmente. Si cuentas con una versión anterior como Windows 7 o Windows 8 puedes actualizar en panel de configuraciones o actualizar con Windows Creators Update.

Opción 1: Buscar actualizaciones en configuraciones.

Opción 2: Actualizar con Windows Creators Update.

Actualizar con Windows Insider Preview

Otra forma de actualizar Windows 10 es registrarse en el programa Windows insider preview, en este programa puedes recibir y obtener gratis la ultima versión para actualizar tu Windows 8, Windows 8.1 o Windows 7.

Si no conoces este programa, para resumirlo es un programa de registro donde te convertirás en probador betas de las ultimas actualizaciones de Microsoft. La desventaja es que no son versiones finales, ya que es muy probable que el sistema operativo sea muy inestables.

Para comenzar es necesario registrarte con una cuenta Microsoft Outlook desde este enlace Windows Insider Preview.

¿Puedo instalar Movie Maker en Windows 10?

Claro que podemos instalar sin problemas en esta versión, como vemos Windows Movie Maker no viene instalado por defecto en este sistema operativo porque contamos con otras herramientas de edición de video. Entonces podemos descargar el clásico instalador Windows Essentials y ejecutarlo con normalidad.

Si nos encontramos con dificultades a la hora de instalar podemos revisar estos consejos para solucionar errores de instalación.

Para descarga Windows Essentials vamos al post de instalación.

Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies