Descargar Paint.NET Gratis – edición de imágenes

Descargar Paint.net, el software de edición de imágenes gratuito y fácil de usar que le permite editar y manipular fácilmente gráficos e imágenes sin la necesidad de un software de edición de imágenes costoso o avanzado.

descargar paint.net gratis portada

¿Qué es Paint.Net?

Paint.Net es un software de edición de imágenes gratuito, que le proporciona capacidades avanzadas de edición de imágenes que normalmente solo se ven en programas de edición de software pagados.
Descargar Paint.Net y verá rápidamente que sus imágenes y gráficos cobran vida a través de una variedad de herramientas de edición de imágenes de Paint.Net.

Expandir y Personalizar

Obtenga aún más funcionalidad para su descargar Paint.Net a través de complementos.
Una comunidad en línea activa y en crecimiento brinda ayuda amistosa, tutoriales y complementos.

Totalmente intuitivo

descargar paint.net programa edicion imagen
Paint.Net proporciona una interfaz de usuario muy fácil de usar, y puede ayudarle a diseñar objetivos con características intuitivas del producto.
Paint.Net es intuitivo y alberga una innovadora interfaz de usuario con soporte para capas, deshacer ilimitado, efectos especiales y una amplia variedad de herramientas útiles y potentes.

Paint.Net es completamente gratuito

Paint.Net está a pasos agigantados sobre cualquier otro software de edición de fotografías digitales, ¡pero todavía es completamente gratuito!
Paint.Net está disponible 100% gratis para descargar, nunca tendrá que pagar para descargar Paint.NET, y mejor aún, se actualiza frecuentemente para asegurarse de que se mantenga como el mejor software gráfico gratuito disponible.

Herramientas poderosas

Paint.NET incluye herramientas simples para dibujar formas, incluida una herramienta de curva fácil de usar para dibujar splines o curvas de Bezier. La herramienta Gradient, nueva para 3.0, ha sido citada como una mejora innovadora sobre herramientas similares provistas por otro software. Las instalaciones para crear y trabajar con selecciones son potentes, pero aún lo suficientemente simples como para ser recogidas rápidamente. Otras herramientas potentes incluyen Magic Wand para seleccionar regiones de color similar, y Clone Stamp para copiar o borrar partes de una imagen. También hay un editor de texto simple, una herramienta para ampliar y una herramienta para cambiar el color.

Descargar Paint.NET ahora:

Compartir