VIP Video Converter – Por solo $17,95

descargar vip video converter programa

Version: 8.0.11
Plataforma Soportadas: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP.

VIP Video Converter es un programa confiable que te permite cambiar el formato de los archivos de video, así como extraer el flujo de audio de ellos. El software ofrece soporte para una amplia variedad de formatos, tanto de entrada como de salida. Además, le permite convertir archivos en formatos compatibles con dispositivos móviles.

Convertidor de vídeo compatible

¿Tiene dificultades para obtener ciertos tipos de archivos de vídeo para reproducirlos en su reproductor de vídeo portátil o iPod? Tal vez usted quiere convertir películas caseras o videos de Internet por diferentes motivos.

Lo más probable es que necesite un programa de conversión de vídeo para ayudarle a convertir el tipo de archivo de vídeo para jugar en su dispositivo preferido. A continuación se presentan algunos ejemplos de las solicitudes de conversión de vídeo más populares:

.WMV, .AVI, .M4V, como también .FLV, .MPEG, .MKV, .DivX, .VCD, .VOB, .3GP, y muchos más.

Además, puede configurar la aplicación para convertir todos los vídeos a uno o más formatos compatibles para dispositivos móviles. Pero en lugar de seleccionar manualmente el formato, simplemente puede seleccionar el tipo de dispositivo que desea utilizar.

VIP Video Converter también puede extraer los flujos de audio de los archivos seleccionados y guardarlos como elementos individuales. .MP3, .WMA, .OGG, .WAV, .AAC, .Aiff, .FLAC, .AMR o .MP2 son algunos ejemplos de los formatos de salida de audio compatibles.

Personalizar fácilmente la configuración de calidad

VIP Video Converter le permite cambiar la configuración de calidad de los flujos de vídeo y audio en los archivos. Puede seleccionar la opción deseada en el menú desplegable aferente a cada archivo de entrada para habilitar la columna de ajustes avanzados. Puede cambiar manualmente tipos de códec, velocidades de bits, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo o hora de inicio.

Convertidor de vídeo fácil y seguro

VIP Video Converter es una herramienta capaz que te permite cambiar el formato de varios archivos de video al mismo tiempo. Permite seleccionar uno o más formatos de salida para la misma sesión y, a continuación, crea un archivo independiente para cada opción seleccionada. Además, le permite dividir los archivos de entrada por Mega bytes o fusionar todos los videos importados en uno.

Compartir