Descargar Net Framework 4

NET Framework 4 es un producto de Microsoft, en esta versión se basa principalmente en las versiones 3.0 y 3.5 de NET Framework. Los Service Packs de ambas versiones también se incluyen en las versiones 4 y 4.5. Uno puede descargar Net Framework 4 gratis en línea a través del sitio web oficial de Microsoft.

Descargar Net Framework 4

Características

La versión 4 contiene nuevas características adicionales en la versión 3.5 de .NET Framework. Las características que se han incluido en la versión 4 son las siguientes. El lenguaje conocido como consulta integrada de lenguaje ha sido profundamente integrado.

La característica de AJAX también se ha incluido en esta versión particular. A través de esta característica, el lenguaje .NET brinda varios beneficios al programador y a los usuarios. El lenguaje será más interactivo con la ayuda de esto.

Obtendrá buenas experiencias relacionadas con las páginas web que ha creado utilizando esta versión particular de .NET Framework. Para los servicios que se usan para hacer las páginas web, se le ha dado un nuevo soporte de protocolo. Hay nuevas clases que se han incluido en la biblioteca de .NET framework. Si quieres descargar gratis Net Framework 4 , y las versiones anteriores que haya instalado en sus computadoras personales o laptops deben ser desinstaladas, de lo contrario no podrá instalarlas.

Existen ciertos requisitos para descargar esta versión en particular. Los sistemas operativos que se han instalado en su computadora deben ser servidores de Windows de la versión 2003 o 2008. También puede ser Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Windows XP. El procesador que se debe usar es 400 MHZ Pentium. Se puede usar incluso 1 procesador GHZ de Pentium. El tamaño mínimo de la memoria de acceso aleatorio que se debe usar es de 96 MB.

Se recomienda a los usuarios que utilicen un mínimo de 256 MB de memoria de acceso aleatorio. No es necesario que los usuarios hagan uso de la unidad de CD o DVD. El espacio del disco duro que se debe utilizar es de 50 MB. El paquete de servicio en esta versión particular debería ser el último.

Descargar .NET Framework 4.0

En este sitio web, el botón de descarga se proporciona para usted. Para comenzar el proceso de descarga, debe hacer clic en este botón en particular. Debe hacer clic en el botón Guardar para guardar la descarga en su computadora personal. En cualquier caso, si no desea continuar con los procesos de descarga, haga clic en el botón cancelar.

1. Instalarlo desde Full instalador :

2. Instalarlo desde la nube o el instalador Offline:

Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies