Windows Movie Maker Descargar Editor

Windows Movie Maker es un programa gratis donde al principio venia por defecto con windows para editar vídeos que fue creado por Microsoft relanzado en el sistema operativo Windows Vistaes también conocido como Windows Live Movie Maker. Es un programa para editar vídeos que es parte del software Windows Essentials. Su versión de archivo es .mswmm y .wlmp en versiones live windows.

windows movie maker descargar-gratis-video-youtube

La aplicación Windows Movie Maker fue incluido por primera vez en el año 2000 en el sistema operativo Windows Millenium con las primeras funciones simples de dividir y pegar vídeos en uno solo; en 2002 en el mes de noviembre apareció la versión 2.0 y 2.1 en Windows XP Servicie Pack 2. Entonces se agrega una gran cantidad de mejoras en las siguientes versiones. la versión 1.1 se mejoró con el guión gráfico y el modo de tiempo, además de avanzada importación desde cámaras DV, analógico y Firewire. Trae nuevas características muy buenas como pista de audio, transiciones, efectos, narración cronológica, títulos o créditos, etc.

En el sistema operativo Windows Vista se agrego efectos de transición, títulos y otros detalles incluidos. Pero sin embargo esta edición de movie maker contenía una falla ya que no podía reconocer codecs usados por cámaras de fotos o celulares como los smartphones. Esto se debía solucionar en la siguiente versión pero este proyecto se abandonaría en el futuro.

El proyecto y desarrollo total de Windows Movie Maker fue abandonado después cuando salio Windows 7, y fue sustituido por la aplicación Windows Live Movie Maker, incluirán con Windows Live Essentials, es para descargar movie maker gratuita de Windows Live.

Los Requisito para Instalar Movie Maker

Tener instalado la aplicación tambien de microsoft.NET Framework 3.5 o superior.

microsoft.net-framework-descargar-software-windows-movie-makerPara poder usar sin problemas el editor de vídeo Movie Maker necesita tener. NET Framework 3.5. Si no lo tiene, asiste a este enlace para descargar.

Descargar Windows Movie Maker

windows-movie-maker-download-free-software

Ver Como Descargar Windows Movie Maker

windows-movie-maker-descargar-gratis-video-youtube