Descargar movie maker para windows 8 gratis

Info descargar movie maker para windows 8

Para poder descargar movie maker para windows 8, si usted está leyendo esto, voy a suponer que usted tiene o ha adquirido al menos un PC con el sistema operativo Windows 8 y descubrió Windows Movie Maker  o quiere descargar movie maker para windows 8, bueno es donde se encuentra. Microsoft ahora ofrece un conjunto de programas llamado “Windows Essentials”. A menudo, estos programas se instalan en un equipo nuevo, pero de lo contrario tienen que descargar el programa Movie Maker para volver a tener la posibilidad de editar las películas.

como descargar movie maker para windows 8 gratis para todo los windows

Resumen

Muchas personas han tratado de la nueva versión de descargar Movie Maker para windows 8 2011 o 2012 y se quejó de la falta de una línea de tiempo tradicional, los problemas con que se estrella, largos tiempos de preparación de archivos de vídeo y la incapacidad para personalizar las transiciones, efectos y títulos. Si usted ha sido la construcción de una biblioteca de títulos personalizados, transiciones y efectos en Windows Movie Maker 6.0, ninguno de ellos puede ser utilizado en el nuevo Movie Maker porque la arquitectura de representación ha cambiado y Microsoft no tiene un API para la personalización de las cosas.

Requisitos Fundamental: Aplicación de Microsoft.NET Framework 4.0 instalado.

microsoft.net framework descargar softwarePara instalar el editor de vídeo Movie Maker es necesario tener NET Framework 4.0. Si no lo tiene siga este enlace para descargar.

Las versiones de windows de 32 y se 64 bits es la misma, solo instala el movie maker en Windows 8 que te saldra ejecutando. Si no está seguro, vaya al menú “Inicio”, haga clic en “PC” y seleccione “Propiedades”. Tipo de sistema debe mostrar de 64 bits o un sistema operativo de 32 bits. Después de eso, no se olvide de iniciar la vista previa de todos los complementos interesantes que usted puede tener con esta versión.

La buena noticia es que todavía se puede descargar Windows Movie Maker para Windows 8 la última versión 6.0 desde que es la misma que el de Vista. Para descargar movie maker para windows 8 simplemente puede usar los enlaces que se encuentran a continuación:

Descargar Movie Maker para Windows 8 (32 y 64 bits)


Descargar-movie-maker-para-todos-los-windows-video

Ver video Tutorial para instalar Movie Maker Winodws 8

descargar-movie-maker-gratis-para-windows-8-7-xp-vista-edicion-programas-video-youtube-06