Efecto Camara Lenta y Camara Rapida

Windows Movie Maker permite a los usuarios poner efecto camara lenta y camara rapida en la edición de un vídeo. Lo más importante a tener encuenta es descargar e instalar Movie Maker en su ordenador. Asegúrese de leer los tutoriales para instalar el programa de manera que no tengan ningún problema a la hora de la edición del vídeo. Usted puede descargar para su sistema operativo de manera gratuita, descargar Windows Movie Maker.

efecto camara lenta y rapida con movie maker

Crea movimiento efecto cámara lenta y rapida con Movie Maker

No es necesario ser un experto para poder crear vídeos con efecto cámara lenta ya que con Movie Maker podrás realizar con efectos sorprendentes. Cuando haya instalado el programa en su ordenador, podrá iniciar Movie Maker y seguir los siguientes pasos.

Paso 1. Cargar archivos haciendo clic en “Agregar vídeos y fotos”. Esto le permitirá navegar a través de la computadora para agregar el vídeo que quiera crear el efecto cámara lenta. Esta opción es la mejor, ya que permite la importación por lotes de vídeos. Además, se puede simplemente arrastrar y soltar el archivo deseado.

Paso 2. Cuando los archivos están en la línea de tiempo, puede comenzar a editar y reducir la velocidad. Se le requerirá para editar resaltar ó darle clic en el vídeo y luego haga clic en la pestaña “Editar”, en la opción “speed” podemos cambiar la velocidad dependiendo de la extensión a la que desea que el vídeo se edite, 1px es la velocidad normal ya que menor que 1px sera con velocidad efecto cámara lenta y mayor a 1px con velocidad cámara rápida, se puede elegir una velocidad adecuada de las opciones disponibles ó modificar decimales.

Paso 3. Después de disminuir ó aumentar la velocidad del vídeo, siempre recuerde guardar los cambios de lo contrario no se aplicará si es que se ignora. Además, almacenar el archivo en una carpeta de fácil acceso desde el equipo en el que no tendrá dificultades navegando a través.

Ver video tutorial efecto cámara lenta y rápida: