Descargar Editor de Videos Gratis

Descargar editor de videos Movie Maker (anteriormente conocido como Windows Live Movie Maker en Windows 7) es un software de edición de vídeo de Microsoft. Es una parte de la variantes de software de Windows Essentials y ofrece la posibilidad de crear y editar vídeos, así como publicarlos en Vimeo, YouTube, Facebook, Flickr y OneDrive.

descargar-editor-de-videos-gratis-windows

Windows Live Movie Maker está diseñado para el videó aficionado. Obtiene su propio estudio de cine en la punta de los dedos con tan solo descargar editor de videos. Importa rápidamente tus imágenes desde tu computadora o cámara directamente a Movie Maker y luego edita fácilmente, perfecciona y personaliza tu película de la manera que quieras con opciones de edición profesionales o selecciona desde un tema personalizado.

La primera versión de Windows Movie Maker se incluyó con Windows ME en 2000.
La siguiente versión de Movie Maker se publicó como parte de Windows Vista y, como la mayoría de los componentes de Windows, informó el número de versión 6.0.6000, igual que Windows Vista.

Caracteristicas

Añadir música, títulos y créditos y elegir entre una variedad de efectos, incluyendo efectos de transición, animaciones, zoom, pan y efectos visuales. Una vez terminado, comparte tu video con tus amigos y familiares en Youtube, Twitter, Facebook o cualquier otro sitio de redes sociales o envíales el enlace por correo electrónico para que también puedan disfrutar de tus recuerdos digitales favoritos.

Al descargar editor de videos movie maker También nos incluye nuevos efectos y transiciones, soporte para reproducción en la Xbox 360 y soporte para el formato de archivo DVR-MS en el que Windows Media Center graba la televisión. La versión HD en las ediciones Premium y Ultimate de Windows Vista también agregó soporte para capturar desde HDV Videocámaras El asistente de captura también creó archivos de tipo DVR-MS de cintas HDV. Sin embargo, la versión de Windows Vista de Windows Movie Maker eliminó la compatibilidad para importar vídeo desde una fuente de vídeo analógica, como una videocámara analógica, VCR o desde una cámara web.

Descargar Editor de Videos Movie Maker


windows-movie-maker-download-free-software
Advertencia: Si al instalar se genera error “Couldnt install programs” con info WaitForCatalog (Código: 0x800c0006), ➥Podes solucionarlo con estas 3 opciones.