Descargar Ccleaner Gratis – Optimiza tu sistema Windows

descargar ccleaner gratis y optimiza windows
Yo junto con mi equipo de programadores estamos de acuerdo en que este es uno de los mejores programas para la limpieza del registro y define lo que es descargar Ccleaner. Basado en el análisis de los resultados de mercado durante una década nos dimos cuenta de que los freewares están fácilmente disponibles pero encontrar la herramienta decente y adecuada para hacer la tarea es muy difíciles. Los limpiadores de registro son completamente diferentes de otras herramientas de limpieza y por lo tanto deben ser utilizados con mucha frecuencia junto con el software antivirus.

¿Qué es Ccleaner?

Es uno de los mejores limpiadores de registro para Windows, ya que podrá proteger sus ventanas contra diversas actividades de spamming. Descargar Ccleaner para limpiar su computadora de archivos temporales, historial de navegación, archivos basura que acumulan espacio innecesario en el ram. Una de las ventajas más importantes de la descarga de este es que ayuda en la desinstalación de varios softwares inútiles de nuestras ventanas y también funciona como un gestor de inicio de Windows. Otra función es crear copias de seguridad de su registro besore y eliminar de modo que si cualquier archivo imp se elimina se puede restaurar a su posición. Free Window Registry Repair es el mejor para la limpieza eficiente. Descargar Cleaner gratis para Windows 10 y otras versiones sin costo en la siguiente página aquí en este sitio web.

Principales funciones

  • Sólo con unos pocos clics y puedes limpiar tu PC
  • Es compatible con windows 10/8/8.1/7/XP
  • La nueva versión actúa mucho más rápido y tiene la velocidad dos veces más en comparación con versiones anteriores Ccleaner
  • Diccionarios de idiomas del programa
  • lo más importante es la herramienta de limpieza de la unidad que limpia completamente el disco duro.

Descargar CCleaner Gratis

El limpiador de PC más popular del mundo

Protege su privacidad y hace que su computadora sea más rápida y segura

Compartir