Descargar Audacity Gratis – Editor de audio

Descargar Audacity gratis ya que es un software de código abierto que le permite editar audio cómodamente desde su propia computadora. Audacity es compatible con una gran cantidad de sistemas operativos, incluidos Microsoft Windows, Mac OS X y GNU / Linux.

descargar audacity gratis audio

Audacity edición de sonido para tus audios

La última versión al descargar Audacity incluye algunos cambios posteriores que mejoran su usabilidad. Se puede encontrar una descripción completa de estos cambios en el nuevo libro de Audacity; que revisa las últimas versiones de Beta de Audacity, los diversos complementos de Audacity para su computadora y consejos para usuarios avanzados.

Cuando comienzas a descargar Audacity también incluyera soporte adicional para los sistemas operativos Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Mac OS X 10.6 que no se incluyeron en sus series Beta anteriores. Con el software Audacity correcciones de errores importantes, funciones adicionales y soporte web, ¡debe descargar Audacity para todas sus necesidades de edición de sonido!

descargar audacity gratis edicios de sonido

La descarga gratuita de Audacity es un editor de audio fácil de usar. El software Audacity es una herramienta útil para cualquier aficionado a la música, y está disponible para sistemas operativos Windows, Mac y GNU / Linux. Al descargar Audacity se puede usar para convertir cintas o registros en archivos de grabación digital; corte, copie, mezcle o empalme su elección de sonidos juntos; cambiar la velocidad o el tono de una grabación elegida; o incluso grabar audio en vivo. Por supuesto, Audacity también puede hacer mucho más, y su estado de fuente abierta lo convierte en una joya entre el software de audio.

Últimas Versiones

La última versión de Audacity es 2.2.1. Esta es nuestra versión activa con las últimas características y correcciones. Recomendamos la descarga gratuita de Audacity para usuarios más avanzados, y para todos los usuarios de Windows 10/8/7/XP. La documentación y las traducciones a diferentes idiomas pueden no ser completas.

Nuevas características

Audacity 2.2.1 es nuestra nueva versión de desarrollo, no del todo acabada, que será la base de nuestra próxima versión “estable”.

Contiene docenas de nuevas y emocionantes características. Muy ocasionalmente, estos pueden necesitar pulido final o no ser retenidos en versiones posteriores.
Ocasionalmente, es posible que una característica no funcione como antes o que se desactive temporalmente.

Descargar Audacity Gratis

El mejor software de audio de código abierto

Compartir